Adopta a Pepe el gato en Caracas

Hola, soy Pepe

0 Comments

Edad: 6 años

Raza: mestiza

Fecha de rescate: mayo 2017

Pepe inicialmente tenía familia, lo “rescataron” de la calle para usarlo como cazador de ratones…

El gran detalle es que Pepito no es un buen cazador y nunca lo fue, por eso su “familia” decidió echarlo a la calle.

Acostumbrado a su “hogar”, él continuó regresando donde solía vivir y cada vez que lo hacía era maltratado continuamente, no lo dejaban entrar, le lanzaban objetos, y lo agarraban para lanzarlo cada vez más lejos del sitio. Lastimosamente, una de esas veces recibió una golpiza que casi lo mata.

Cuando llegamos a él y lo rescatamos, lo conseguimos con una costilla fracturada, golpes en varias partes de su cuerpo y una nariz sangrante. Afortunadamente llegamos a tiempo y él logro recuperarse por completo con la ayuda adecuada y especializada de buenos médicos veterinarios.

Pepe es un gato de gran tamaño, un gigante super gordito que disfruta del cariño y abrazo de los humanos.

Le encanta que lo consientan y es excelente compañía para una familia que quiera dejarse adoptar por un gato hermoso.

La mala alimentación que tuvo el poco tiempo que convivió con esos terribles humanos, más la vida en la calle hizo que Pepín sufriera de cálculos renales y debimos operarlo. Se le realizó una uretrostomía y ahora debe consumir un alimento especial. Esta alimentación especial no es constante, por recomendación médica se debe compaginar con un alimento concentrado para gatos de buena calidad.

Ya este galán está castrado y listo para un hogar responsable y amoroso. Si deseas llevarlo a tu hogar, te tenemos unos consejos sobre como preparar tu hogar para recibirlo.